¿Por qué elegir minimo?

minimo es una marca innovadora ,pero con un transfondo muy tradicional. El cuello minimo está creado y diseñado por expertos en moda para ser un guante para tu cuello. Con un patrón único, minimo usa los mejores tejidos en su fabricación (viscosa 72% y poliéster 28%), para que tu cuello se sienta en el mismísimo paraíso en los días de frio, manteniéndose protegido, cómodo y sin ningún picor.

Somos especiales, sí. Nuestra producción es muy limitada y por ello cada uno de nuestros cuellos tiene un valor especial para nosotros, y para todo aquel que lo prueba; por ello teníamos la obligación de patentar en toda Europa nuestros cuellos minimo.

NUESTRA MISIÓN ES REINVENTAR LA FORMA DE VESTIR TU CUELLO.

Somos la marca de los atrevidos, de los valientes, de todos aquellos con el valor de lanzarse a una nuevo reto cada día.

minimo es un reto, un reto de combinar lo mejor de dos mundos, dando un giro a la forma tradicional de abrigar tu cuello.

Somos sutileza, elegancia y comodidad. Minimo es de esas pocas cosas que te deja sin palabras cuando la ves y que no quieres dejar de usar por nada en el mundo.

Fundada en 2021 por May Comas , minimo sigue el camino de una larga trayectoria familiar en el mundo de la moda. Decidiendo transformar lo que era una pequeña tienda de ropa de temporada, en un producto único y exclusivo adaptado a las últimas tendencias de moda.